Adecco Outsourcing busca 300 personas en Baleares para trabajar como acompañante de transporte escolar

/COMUNICAE/

Los perfiles seleccionados trabajarán como acompañantes en el transporte escolar, realizando la atención y control del alumnado usuario del autocar desde el momento en el que suben, hasta su entrada en el recinto escolar y posterior recogida

Adecco Outsourcing, la división del Grupo Adecco líder en externalización de procesos y servicios, está gestionando la incorporación de más de 300 personas y continúa recepcionando candidaturas para acompañar al alumnado de toda la geografía balear en el trayecto de autobús tanto a la ida como a la vuelta del centro educativo.

Se trata de una gran oportunidad para cualquier persona que busque compaginar el trabajo con otras ocupaciones, estudios o actividades.

Desde Adecco Outsourcing están seleccionando a 300 personas cuya función será el acompañamiento a los/as estudiantes de todo el archipiélago balear en el trayecto de autobús tanto a la ida como a la vuelta del centro educativo. Los perfiles seleccionados trabajarán como acompañantes en el transporte escolar, realizando la atención y control del alumnado usuario del autocar desde el momento en el que suben, hasta su entrada en el recinto escolar y posterior recogida.

Es imprescindible la incorporación inmediata, a partir del próximo lunes 12 de septiembre, y durante toda la duración del curso escolar.

Adecco ofrece un contrato fijo discontinuo. Los/as interesados/as deben registrarse en la página web de Adecco www.adecco.es/ y enviar su candidatura a la siguiente dirección de correo electrónico: atebaleares@adecco.com

Grupo Adecco
Adecco es la consultora líder mundial en el sector de los recursos humanos. Llevan 40 años en el mercado laboral español realizando una labor social diaria que les ha situado como uno de los 10 mayores empleadores en España. Las cifras hablan: en el último año han empleado a más de 124.000 personas en España; 35.000 menores de 25 años y más de 19.000 personas mayores de 45 años y han formado a más de 69.000 alumnos. 

Desde que comenzó su labor han realizado en España más de 10 millones de contratos. Invierten 8 millones de euros anuales en la formación de trabajadores y el 28% de sus empleados consigue un contrato indefinido en las empresas cliente. Todo ello gracias a una red de más de 300 delegaciones en España y a sus más de 2.200 empleados. Para más información se puede visitar la página web www.adecco.es

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author: