“Colaterales”, el documental que demuestra que España no sabe proteger a sus niños

“Colaterales”, el documental de La Tele Producciones sobre niños asesinados por sus padres, será exhibido en una próxima “Premier” que, sin duda, sobrecogerá al público.

 

 

“Colaterales” es un documental de La Tele Producciones que cuenta con toda crudeza, pero sin morbo, varios casos de niños asesinados a manos de sus padres, para vengarse de sus parejas.

Sara Williams y Diego Rosás, los productores de La Tele Producciones, no se limitan en “Colaterales” a mostrar cómo unos degenerados asesinan a sus hijos para causar el máximo tormento a las madres. También cuentan la historia a la inversa y demuestran que pueden ser ellas las criminales, aunque sean casos excepcionales de la trágica regla generalizada del marido psicópata y maltratador.

Sea como fuere, en todos los casos hay una víctima común: los hijos. Son las víctimas “colaterales” y más indefensas de la Violencia de Género. Niños a los que la Justicia en España no es capaz de proteger con la eficacia que cabe exigir a un Estado moderno, democrático y de Derecho.

Coinciden los preparativos de la “Premier” de “Colaterales” con dos noticias de estos días, que evidencian las lagunas de una Justicia garantista para los adultos, pero no para el menor, y a la inversa.

Mientras que Juana Rivas ve ratificada en Granada su condena a cinco años de cárcel y seis sin patria potestad por alejar a sus hijos de su exmarido condenado por malos tratos, otra madre en Pontevedra deberá pasar alejada de su hijo seis meses, dos de ellos en la cárcel, por dar dos bofetadas a su hijo de diez años, porque no quería ducharse.

Curioso que ambos dictámenes de la Justicia española sean adversos para sendas madres, días después de que los partidos políticos se hayan servido del Día Internacional de la Mujer (8 de marzo) para hacer campaña, mientras que sigue en aumento el número de casos de niños salvajemente asesinados a manos de sus progenitores varones.

El documental de La Tele Producciones se exhibirá próximamente en una “Premiere” que, sin duda, no dejará indiferente al público.

 

La entrada “Colaterales”, el documental que demuestra que España no sabe proteger a sus niños se publicó primero en Turismo y curiosidades en viajes.