Comienza el derribo de las antiguas cocheras de Rober, donde se prevén viviendas y un equipamiento público

EUROPA PRESS

  • El concejal de Urbanismo y Medio Ambiente en el Ayuntamiento de Granada, Miguel Ángel Fernández Madrid, ha anunciado este miércoles el inicio de los trabajos de demolición de las antiguas cocheras de la empresa concesionaria del servicio de transporte público Rober en el barrio del Zaidín, donde se prevé la edificación de viviendas y un equipamiento público.

El edil ha explicado que este paso es fruto del acuerdo alcanzado por el área de Urbanismo con la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA) de la Junta, que permitirá el desarrollo urbanístico en este espacio de la ciudad.

Después de la retirada del fibro cemento ya se están demoliendo estas antiguas cocheras para que se produzcan las obras de urbanización y que se ofrezcan oportunidades de vivienda para la gente joven, según ha agregado.

Para Fernández Madrid, el inicio de la demolición del edificio viene a demostrar que el urbanismo de Granada «por fin funciona», tal y como evidencia, según ha dicho, que en los últimos meses se hayan «desatascado importantes planes parciales».

Granada

Ir a la fuente
Author: Noticias de última hora en Granada. Consulta todas las noticias y actualidad en 20minutos.es