Conoce las tendencias de moda infantil en esta Vuelta al Cole

/COMUNICAE/

Nekenia se hace eco de la información aportada por el diario digital Divinity sobre las tendencias que se verán en los niños en esta vuelta al cole

Nekenia, un proveedor de ropa para niños en Sevilla y mayorista de ropa infantil en Sevilla, se hace eco de la información aportada por el diario digital Divinity sobre las tendencias de los más pequeños tanto en chaquetas como en leggins en este comienzo del cole. 

Septiembre es el mes de los cambios. Después de unas largas vacaciones, es el momento de ponerse frente al armario para comprobar cuáles son las prendas que llevarán los más pequeños al colegio. 

Para ir al colegio, la mejor opción es llevar ropa cómoda y versátil que les ayude a moverse con facilidad. 

Las sudaderas y chaquetas varsity se han convertido en las prendas más usadas por los niños por su comodidad. Se pueden encontrar tanto con cierre de botones como con cierre de cremallera. Además, aquellos niños que se preocupan por su estética verán en esta sudadera una prenda muy cool. 

Cuando se busca un pantalón, es imprescindible que este sea lo más cómodo y versátil posible, es decir que lo pueda utilizar tanto para ir al colegio como para dar un paseo una tarde de domingo. Los vaqueros estrechos han dejado paso a otros con las perneras más anchas y a los que se suman los pantalones de sarga, que son los que están de moda en estos momentos. 

Los leggins, pese a ser una prenda muy estrecha, siempre triunfan porque se pueden combinar con un montón de prendas y crear looks muy creativos y fantásticos tanto para ir al parque como para hacer deporte en el colegio. Son los nuevos sustitutos del pantalón clásico de chándal. 

Los vestidos y las faldas siguen siendo la alternativa más acertada, puesto que son súper cómodas y se pueden adaptar al estilo de cada niña. Además, se pueden combinar con leggins y conseguir estilismos muy atrevidos y en plena tendencia. 

Cuando se trata de ir al cole, en el ranking se posicionan mucho mejor las camisetas que las camisas, puesto que las primeras son mucho más elásticas y permiten un mayor movimiento al llevarlas puestas. Además, puedes elegirlas con estampados lisos o escoger aquellas con el dibujo de sus personajes favoritos de televisión.

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author: