El alcalde de Granada toma posesión como miembro del Patronato de la Fundación Tres Culturas Mediterráneo

El máximo responsable municipal se convierte así en el primer alcalde de la ciudad con representación en una entidad de carácter internacional dirigida a contribuir al desarrollo económico-social sostenible y equilibrado entre los países del Mediterráneo.

El nombramiento del regidor granadino se ha producido por vía telemática, en un acto en el que también se ha contado con la incorporación a dicho patronato del alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y la directora del Patronato de la Alhambra, Rocío Díaz y dos ministros marroquíes.

Luis Salvador, tras ser nombrado nuevo patrono ha resaltado la importancia que para Granada, «ciudad ejemplo de convivencia entre culturas, supone tener presencia en una fundación destinada a promover el entendimiento, la tolerancia, la convivencia y, sobre todo, la paz entre los pueblos y la cultura del Mediterráneo».

«Me siento muy orgulloso como alcalde de la ciudad y agradecido a la Junta por su propuesta de integrar a Granada en este Patronato, decisión que permite a nuestra ciudad aumentar su peso en relación a Andalucía y, sobre todo, en relación a una mayor presencia de nuestra ciudad a nivel internacional».

20MINUTOS.ES – Granada

Ir a la fuente
Author:

Noticias de Granada en 20MINUTOS.ES