El Bosque Encantado y sus noches mágicas para este verano

/COMUNICAE/

Recorriendo la maravillosa iluminación, con millones de colores más la Ruta Nocturna con linternas de colores «cazahadas» por El Bosque Encantado

El Bosque Encantado abre sus puertas hasta el anochecer durante los fines de semana. Esta propuesta de ocio familiar para niños y adultos ofrece la diversión asegurada recorriendo el parque y sus 17 sendas con la maravillosa iluminación, con millones de colores, la ruta nocturna pueden realizarla los más pequeños con linternas de colores «cazahadas» por todo El Bosque Encantado.

Un espectáculo de luz, acompañado de música donde los más pequeños se sentirán por un momento unos auténticos exploradores.

El Bosque Encantado es uno de los espacios al aire libre con más glamour y prestigio de la Comunidad De Madrid, está situado en un entorno natural inigualable y protegido y, El Bosque Encantado se convierte en un destino obligatorio para disfrutar del ocio en familia, de planes con niños en plena naturaleza o por qué no de una jornada de relax disfrutando de la belleza inigualable de este Bosque mágico con su exageración de belleza por cualquiera de sus rincones. Ahora a sus laberintos sus cascadas, sus arroyuelos, sus exposiciones de cactus y bonsais su impresionante colección de minerales al aire libre, se incorpora un maravilloso y sorprendente espectáculo nocturno de luces y colores teatralizado por un grupo de actores y actrices que hacen las delicias de los peques.

El Bosque Encantado reúne todas las características para disfrutar de un plan en la naturaleza en Madrid. Se puede disfrutar de espacios cerrados y climatizados como el domo geodésico de reciente creación, así como merenderos y quiosco pizzería durante los fines de semana. Un plan en familia para disfrutar este verano. En El Bosque Encantado son bien recibidas las mascotas siempre bajo la atenta responsabilidad de sus dueños.

 Al llegar la noche los niños son los principales protagonistas de la magia del anochecer en El Bosque Encantado, las hadas y los duendes Topi completan el encanto. A lo largo del recorrido, por sus 17 sendas temáticas, se podrá presenciar no un Bosque Encantado sino un verdadero Bosque Embrujado. Se podrá presenciar también otro tipo de esculturas incorporadas al Parque, estás ya no creadas con planta natural viva sino con millones de pequeñas lucecitas que forman el contorno de la escultura. Quizá, uno pueda llegar a perderse en su laberinto durante el día, pero durante la noche realmente han conseguido que el visitante se pueda llegar a sentir totalmente trasladado a un lugar mágico donde la belleza de la naturaleza se disfruta, ahora también por la noche.

«No dejes pasar en tus vacaciones esta escapada a un entorno único de naturaleza, relax y belleza a unos kilómetros de Madrid un plan perfecto para desconectar», animan desde el parque.

Las entradas para visitar El Bosque Encantado se pueden comprar en su web (www.bosqueencantado.net) o a su llegada al parque en taquilla.

Escultura vegetal viva en El Bosque Encantado, iluminada en la noche.

Noches mágicas en El Bosque Encantado (entrada de El Bosque Encantado)

Post publicado en Revista Ibérica en el mes de agosto: https://www.revistaiberica.com/el-bosque-encantado-un-enclave-escondido-a-simple-vista/

Vídeos
Bosque Encantado San Martin de Valdeiglesias (Madrid) a vista de pajaro.

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author: