El edil de Podemos en Iznalloz no dimitirá tras ser condenado por un delito leve de lesiones a un vecino

En un comunicado de prensa, José Rodríguez ha indicado también que presentará recurso tras la sentencia condenatoria, en virtud de la cual, según ha adelantado el diario ‘Ideal’ este martes, habrá de pagar 220 euros a su convecino.

Rodríguez, que ha señalado que cuenta con el apoyo de la dirección provincial de su partido, ha resaltado que «todo es un montaje del PP de la localidad de Iznalloz, que aún no ha digerido la derrota electoral de las últimas elecciones municipales del 2019» tras las que «perdió la Alcaldía».

Ha informado de que señaló en el desarrollo del juicio que «en ningún momento agredió a esta persona, si no que fue el propio José Rodríguez quien se sintió amenazado por la actitud tan agresiva del vecino».

«En el transcurso del juicio se pudo comprobar que esta persona no aportó prueba testifical por que simplemente el hecho nunca ocurrió», ha agregado el edil de Podemos, quien ha resaltado que trabajará durante todo el mandato «por y para» su pueblo, a fin de «conseguir medidas que alivien la situación de crisis que atraviesa el municipio».

Por último, Rodríguez ha hecho un llamamiento dirigido a los partidos PP y Vox para que, en vez de pedir su dimisión, «se dediquen a apoyar las medidas que Podemos Iznalloz presenta para mejorar la vida de los acatuccitanos».

20MINUTOS.ES – Granada

Ir a la fuente
Author:

Noticias de Granada en 20MINUTOS.ES