Emagister refuerza su posición en Colombia uniéndose al Diario El Espectador

/COMUNICAE/

El portal ha firmado un acuerdo con el medio para crear una plataforma digital sobre educación que beneficiará tanto a usuarios como a centros

Emagister, el portal de formación líder a nivel internacional y referente para millones de estudiantes y el Diario El Espectador, uno de los medios de comunicación más importantes de Colombia con más de 12 millones de usuarios únicos al mes, han firmado un acuerdo para la creación de una plataforma digital en torno a temas educativos.

Gracias a este acuerdo, los usuarios de la plataforma podrán acceder a contenidos y noticias relevantes sobre educación y sobre los centros y cursos de Emagister, permitiendo así que los colombianos tengan la oportunidad de acceder a la formación que necesiten para adaptarse a las necesidades cambiantes del mundo en el que vivimos. Además, este acuerdo también beneficia a los centros adscritos a Emagister, quienes por medio de la publicación de sus cursos, opiniones de usuarios y noticias, mejorarán su visibilidad y reputación, pudiendo así captar más alumnos.

Para Ferran Ferrer, CEO de Emagister “Facilitar el acceso a la formación y a recursos educativos en todos los países en los que estamos presentes es uno de los objetivos de Emagister. Unirnos a un gran medio como el Diario El Espectador para dar visibilidad a las noticias educativas y a los centros de formación es un paso más en este reto que además, aumenta nuestro posicionamiento en Colombia como herramienta esencial de búsqueda de formación.”

Desde que Emagister abrió sus puertas en Colombia en el año 2009, cuenta con más de 300.000 visitas mensuales y 32.500 cursos ofrecidos por 2.500 centros de formación. Sin duda este acuerdo mejora también la posición internacional de Emagister, que cuenta ya con presencia en 14 países entre los que se encuentran también México, Italia, Francia, Reino Unido, Alemania, Argentina, Chile, Perú, Ecuador, India y Brasil.

Sobre Emagister
Emagister es el portal donde cada día millones de usuarios encuentran su curso ideal y miles de centros reciben a sus alumnos potenciales. A través de su web o una rápida llamada, los estudiantes pueden buscar y comparar entre una amplia selección de especialidades donde desarrollar el talento y consolidar su vocación. Desde un máster en marketing digital, una oposición de arquitecto municipal, un curso subvencionado de derecho civil o un intensivo de alemán, sea cuál sea la formación deseada, Emagister la encuentra y ofrece la mejor opción.

Con sede en Barcelona y un entregado equipo de profesionales, desde el año 2000 Emagister asesora de manera personalizada a más de 40 millones de estudiantes y difunde conocimiento por 14 países, promocionando a más de 70.000 centros con más de un millón de cursos.

Creen en la formación como un modo de vida para hacer del mundo un lugar creativo y simplemente, mejor.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico