Franquicias Que Crecen une a su portfolio de clientes a PIBÄ Street Gourmet

/COMUNICAE/

La marca cuenta con locales en Argentina, Milán y Barcelona. En 2024 la marca quiere crecer en España y empezar por Madrid con la ayuda de Franquicias Que Crecen

Franquicias Que Crecen (FQC), la consultora líder en comercialización y desarrollo de franquicias en España y Latinoamérica, y PIBÄ Street Gourmet se unen para impulsar el crecimiento de una de las cadenas de cervecerías más innovadoras de Argentina. Ambas compañías han firmado un acuerdo de colaboración estratégica con el objetivo de expandir la marca PIBÄ a nivel nacional e internacional.

Gabriel Belossi, socio director de Franquicias Que Crecen, se ha mostrado muy satisfecho con la incorporación de la marca al portfolio de clientes de FQC: «Estamos encantados de unir fuerzas con PIBÄ Street Gourmet. Esta cervecería ha logrado cautivar a los amantes de la cerveza con sus exclusivas birras premium y sus pinchos gourmet. Estamos seguros de que, con nuestra experiencia en la gestión de franquicias, podremos llevar la marca PIBÄ a nuevos mercados y consolidar su posición como líder en el sector de la cerveza artesanal».

PIBÄ Street Gourmet, conocida por su innovadora propuesta de gastronomía y cerveza, ha logrado destacar en un mercado altamente competitivo. La compañía se ha caracterizado por ofrecer una amplia gama de cervezas artesanales, cada una con su propio sabor distintivo y cuidadosamente diseñada para satisfacer los paladares más exigentes. «En el 2018, y con el objetivo de acompañar nuestros pinchos con la mejor cerveza, decidimos armar nuestra propia fábrica y así desarrollar cervezas exclusivas que solo se pueden probar en nuestros locales. Hoy cuenta con 8 locales en Argentina» explican desde la compañía.

En 2019, la marca desembarcó en Europa con un local PIBÄ en Milán, en 2022 abrieron el primero en Barcelona.  Bajo el paraguas de Franquicias Que Crecen PIBÄ Street Gourmet busca expandir su presencia a nivel nacional a través de la apertura de nuevas franquicias en diferentes ciudades del país. Además, se explorarán oportunidades de expansión internacional para llevar la marca PIBÄ a nuevos mercados fuera de las fronteras del país.

La combinación de la calidad de las cervezas PIBÄ y la experiencia en la gestión de franquicias de Franquicias Que Crecen sin duda permitirá que la marca se consolide como líder en su sector.

Sobre Franquicias Que Crecen
Franquicias Que Crecen es la consultora líder en Iberoamérica con una trayectoria de más de 20 años de experiencia en comercialización y desarrollo de franquicias. Con presencia en Argentina, México, Ecuador y España, en Franquicias Que Crecen asesoran a las marcas construyendo cadenas de franquicias. Actualmente, representan a marcas como No Mames Wey, Mostaza, La Birra Bar, Tostado, Ferreti o Tio Bigotes.

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author: