Gruaslatam.com, la nueva web de la empresa PIMEG

/COMUNICAE/

Gruaslatam.com, la nueva web de la empresa PIMEG

La empresa de puentes grúa: PIMEG, apuesta por el mercado latinoamericano

PIMEG es la empresa especialista en la venta, fabricación y mantenimiento de puentes grúa y elementos de carga, posicionándose como líder a nivel nacional. La calidad que ofrece en todos sus productos le ha permitido crear una cartera de clientes fija y crecer en su producción.

Después de décadas realizando producción para clientes de España han decidido ofrecer sus servicios a otro público expandiéndose a Latino América. Www.gruaslatam.com es la nueva web a la que pueden acceder los usuarios del otro lado del charco para comprar los puentes grúa y solicitar información acerca de sus servicios.

Uruguay, Chile, Perú, Colombia, Argentina y México son los países en los que la empresa PIMEG distribuirá sus productos a través del nuevo portal web. La compañía considera que su producto puede ser una pieza clave para muchos sectores, por ello apuesta por un nuevo mercado con maquinaria de última generación de fabricación propia.

De esta forma, la empresa espera conocer nuevas oportunidades de negocio y llevar el producto a un nuevo continente, consiguiendo así abrir horizontes y cubrir necesidades que puedan surgir entre los clientes.

En la página web los internautas encontrarán una plataforma intuitiva con una interfaz sencilla y práctica. Este soporte es sin duda lo que posibilita de una forma tan sencilla la expansión de la empresa a nivel internacional.

Además de realizar este gran paso, la empresa se encuentra en constante crecimiento y evolución, contemplando las novedades que están por llegar y analizando nuevos avances que aportar en el sector industrial.

Su dedicación, constancia y trato es lo que les diferencia de la competencia, por ello cada vez son más los clientes satisfechos con sus productos y servicios.

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author: