Guarda tus muebles es el nuevo portal de promoción de guardamuebles y trasteros en España

/COMUNICAE/

Se trata del directorio, número uno en España, que ofrece una amplia difusión para todas aquellas empresas y propietarios que quieran poner en alquiler trasteros y guardamuebles

Guarda tus muebles es la plataforma online de encuentro perfecta entre anunciantes e interesados en este tipo de espacios de almacenamiento, ya que facilita la comunicación entre ambas partes. Para ello, cada espacio cuenta con una ficha descriptiva con todos los datos y características necesarios para cada uno de los anuncios publicados. Con este sistema la persona interesada que busca un guardamuebles o trastero,  pueda seleccionar el que se adecúe más a sus necesidades según capacidad, precio y localización, entre otros factores, y ponerse en contacto con el propietario fácilmente.

Es un portal que sirve de escaparate para las empresas que quieran anunciar un guardamuebles o trastero y que pone a disposición de los clientes un sistema sencillo, intuitivo y ágil para promocionar este tipo de espacios de almacenaje. En este directorio, se pueden aplicar diversos filtros que agilizan el proceso de búsqueda para el usuario y que hacen más sencilla la gestión de alquileres. Estos filtros permiten seleccionar la provincia, el municipio, los metros cuadrados o el precio del trastero o guardamuebles, para personalizar la búsqueda lo máximo posible.

Todas las empresas que quieran promocionarse en este portal web, pueden hacerlo rellenando el formulario web. Desde Guarda tus muebles, se pondrán en contacto rápidamente con ellos de forma personalizada y solicitarán la información necesaria, para crear el anuncio y publicarlo en el directorio. Este tipo de espacios de almacenaje, permite a los usuarios encontrar el lugar ideal para guardar mobiliario, objetos personales y enseres, sabiendo que apuestan por un servicio seguro y fiable. En este nuevo portal web de promoción, se pueden publicar anuncios de trasteros y guardamuebles de todo tipo y se obtiene una gran difusión gracias a su posicionamiento, llegando al cliente final en menos tiempo.

Cada vez son más las empresas y viviendas particulares que necesitan de un espacio de almacenaje extra y, desde Guarda tus muebles, quieren facilitar este proceso de búsqueda convirtiéndose en el punto de encuentro ideal entre ambas partes. El portal está enfocado tanto para interesados en proceso de búsqueda de un espacio de almacenaje como para propietarios, particulares o empresas, que quieran anunciar los trasteros y guardamuebles en una web especializada. Para todas aquellas empresas que estén buscando un portal de promoción para guardamuebles y trasteros, encontrarán todo lo que buscan en Guarda tus muebles.

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author: