inGroup International informa que más de 10.000 Socios ahora disfrutan el estatus de Membresía Gratis

/COMUNICAE/

La empresa está informando que más de 10.000 Socios alcanzaron el estatus de Membresía Gratis en cada uno de los dos meses pasados

«El incentivo de ‘Membresía Gratis’ es poderoso y simple», comenta Doug Corrigan, director de marketing de inGroup. «A los Socios se les exime de su pago de membresía de 100 dólares al referir a cinco Miembros que paguen y reciben 200 puntos de recompensa cada mes sin costo, siempre y cuando conserven a los cinco Miembros que pagan. Estos puntos pueden usarse a razón de 1 punto por 1 dólar para reservar cruceros, hoteles y resorts en el sitio web de inCruises. Un socio que conserva su estatus por un año ahorra 1.200 dólares obtiene 2.400 puntos de recompensa e incrementa dramáticamente su capacidad de ver el mundo».

«En los primeros dos meses del año, el Incentivo de ‘Membresía Gratis’ hizo ahorrar a nuestro equipo global de Socios más de 2 millones de dólares en pagos de Membresías y les hizo ahorrar más de $4 millones en viajes», declaró Anthony Varvaro, director financiero y de operaciones de inGroup. «Es inspirador ver cómo nuestro inigualable equipo de Socios está enriqueciendo más y más vidas con este incentivo único en su tipo».

Desde la fundación de inGroup hasta el 29 de febrero de 2024, la Membresía Gratis ha hecho ahorrar a los Socios inCruises más de 43 millones de dólares en Pagos Mensuales de Membresía, a la vez que les hizo ahorrar más de 86 millones de dólares en viajes. En ese tiempo, 43.032 diferentes Socios inCruises han recibido al menos un premio de Membresía Gratis mensual.

Para más detalles sobre el Incentivo de Membresía Gratis, visitar este enlace.

Sobre inGroup International e inCruises

inCruises es una división de inGroup International y es uno de los clubes de viajes por suscripción más grandes del mundo. Desde su lanzamiento en 2016, inCruises ha sumado más de un millón de Miembros y Socios en más de 200 países y territorios. inStays se añadió en 2022 para dar a los Miembros acceso a cerca de 200.000 ofertas diferentes de cruceros, hoteles y resorts. Los Miembros de inCruises pueden ganar Puntos de Recompensa que pueden usar para reservar cruceros, hoteles y resorts a través del sitio web de inCruises, el cual está disponible en 17 idiomas.

inGroup está marcando una significativa diferencia en las vidas de sus Miembros y brinda una oportunidad de negocio sustentable a su creciente equipo de Socios. La Membresía inCruises crece exclusivamente a través de los Socios independientes, quienes pueden ganar una compensación al compartir las exclusivas ventajas de la Membresía con otros.

inGroup International está profundamente comprometida a un civismo corporativo global positivo y apoya activamente a Mercy Ships y otros programas de ayuda humanitaria. Para más información, visitar in.Group e inCruises.com.

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author: