La Escuela de Negocios Española European Open se posiciona en el Top5 de la Excelencia Educativa Innovadora internacional

/COMUNICAE/

Rankings como el Innovatec y Higher Education Review Magazine posicionan a la European Open entre las mejores Escuelas de Negocios de habla hispana, pero con vocación global y multilingüe en su estrategia, cuenta con convenios internacionales con firmas de prestigio internacional de sectores como las tecnológicas Oracle, Microsoft, Vodafone o flywire. Corporates como el Grupo Vips, Prisa, Primark, Decathlon, BBVA, Bankinter, Fundación Obra Social La Caixa o eléctricas como Schneider

La Escuela de Negocios European Open se posiciona como una de las cinco instituciones académicas de formación superior más prestigiosas de España, resultado obtenido a través de las certificaciones de excelencia emitidas por el Ranking Educativo Innovatec 2023 que la situó entre las cinco Escuelas de Negocios de Excelencia Docente Internacional y el Top 3 de las mejores universidades y escuelas de negocios del España publicado recientemente por la prestigiosa Higher Education Review Magazine.

Con un programa de capacitación de Master, Cursos de Especialización y Títulos de Formación Universitaria acreditados, European Open la oferta de European Open se ha ido adaptando en los últimos años una oferta innovadora y conectada con las tendencias del mercado laboral y empresarial que favorece de manera directa la empleabilidad e impulso al emprendimiento de su red de alumnos y alumnas.

A su amplia oferta formativa, se le acompaña la existencia de una red internacional de acuerdos con corporates, instituciones académicas universitarias, redes de emprendimiento e innovación o empresas de reconocido prestigio que ayudan en el proceso de generación de posicionamiento y liderazgo no solo de la Escuela de Negocios sino del propio alumnado de la misma, ya que la Red Alumni de European Open accede de manera directa a estos prescriptores y a una propuesta de actividades como el Club de Liderazgo.

La Escuela de Negocios European Open cuenta con alumnado de toda América Latina en países como México, Perú, Ecuador, Colombia, Panamá, Chile o Brasil, entre otros. Así como presencia en EE. UU. o Europa.  Además, la Escuela es fundadora y forma parte del Board de la Red Internacional de Universidades y Escuelas de Negocios por la Innovación, El Desarrollo Empresarial y Emprendedor.

Destaca de igual forma en la propuesta educativa que ha posicionado a la European Open su propuesta de becas internacionales y de financiación del 75% al 100% para aquellos/as alumnos/as que deseen cursar su capacitación en la Escuela de Negocios. Junto a ello, cabe señalar el impulso permanente a la bolsa de empleo para la mejora de la empleabilidad de los alumni.

Una Escuela de Negocios abierta a la colaboración con instituciones académicas, empresariales e innovadoras
La Escuela de Negocios European Open destaca también por su fuerte compromiso con la cooperación y colaboración con otras Universidades, Escuelas de Negocios o Centros de formación que quieren ofrecer a su alumnado y egresados la posibilidad de acceder a una titulación múltiple, especializada y de conexión con una red empresarial y académica única como la ofrecida por la Escuela de Negocios Española. Destaca además, la creación de programas a medida y específicos para sus aliados así como el apoyo a procesos de emprendimiento e innovación activa. 

Study Tour: Un programa de innovación educativa de alto impacto inmersivo y experiencial
Entre los programas impulsados por European Open destaca la iniciativa Study Tour, una propuesta de alto impacto formativo, capacitador y experiencial que permite la movilidad de estudiantes de universidades, centros de innovación, escuelas de negocios o centros de formación profesional de ámbito internacional mediante un programa de formación conformado por líderes de diversos sectores y un programa de experiencias prácticas único.

Study Tour combina tanto la experiencia empresarial como la cultural. Durante el programa, los participantes tienen la oportunidad de sumergirse en el mundo empresarial al visitar empresas o participar en encuentros multiempresariales asistir a conferencias y establecer contactos con directivos y profesionales destacados en el campo. Esta parte empresarial del Study Tour permite a los participantes adquirir conocimientos relevantes sobre la industria, las últimas tendencias empresariales y las mejores prácticas. También, les brinda la oportunidad de obtener una visión privilegiada del funcionamiento interno de las empresas y de aprender de expertos en el campo

Entre los convenios internacionales en el desarrollo del programa Study Tour destacan los firmados con las tecnológicas Oracle, Microsoft, Vodafone o Flywire. Corporates como el Grupo Vips, Prisa, Primark, Decathlon o firmas bancarias como BBVA Internacional, Bankinter, Fundación Obra Social La Caixa o multinacionales eléctricas como Schneider.

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author: