La marca china Wuliangye triunfa en Chile

GIRA MUNDIAL

Wuliangye, una reputada marca china de baijiu, ganó popularidad entre los chilenos que asistieron a las actividades de su gira de intercambio cultural global «Harmony & Beauty» en

 Wuliangye, una reputada marca china de baijiu, ganó popularidad entre los chilenos que asistieron a las actividades de su gira global de intercambio cultural «Armonía y Belleza» en Santiago de Chile. Ofreciendo a los amantes de los licores chilenos sus principales productos, la compañía inició el evento, una de sus actividades temáticas de intercambio cultural transnacional, para mejorar la comunicación entre personas de diferentes culturas.

Con las presentaciones de la Ópera de Sichuan y la danza Cueca realizadas por turnos en la zona de exhibición de Wuliangye en Santiago el 19 de abril, algunos asistentes chilenos quedaron impresionados por el refrescante sabor del cóctel especial a base de Wuliangye y los diversos elementos culturales chinos que decoraban los stands de Wuliangye.

Zeng Congqin, presidente de la junta directiva del Grupo Wuliangye, dijo que Chile y Sichuan de China tienen mucho en común, como una historia profunda, recursos abundantes, gente amante de la vida y, en particular, licores de renombre mundial, y esperaba que una mezcla de vino chileno y baijiu chino produjera sabores más fascinantes.

«Armonía y Belleza» siempre representan lo que defiende el fabricante chino de baijiu. Wuliangye, elaborado a partir de cinco tipos de cereales, como arroz y arroz glutinoso originarios de China, sorgo originario de África, trigo de Asia occidental y maíz originario de América del Sur, sirvió como una encarnación armoniosa de diferentes bellezas.

Zeng señaló que Wuliangye Group planea aprovechar aún más el licor, un lenguaje universal que trasciende la historia y las fronteras nacionales, para impulsar el aprendizaje mutuo y la apreciación de las culturas china y chilena y crear más historias de amistades y desarrollo armoniosos.

Durante el evento, Zeng y representantes de diferentes círculos de los dos países sellaron conjuntamente el pergamino de la gira mundial «Armonía y Belleza» de Wuliangye en Chile.

Después de un estudio de mercado local, Wuliangye Group se comunicó con la firma chilena de bebidas CCU para una posible cooperación en productos de licor y lanzó una actividad cultural de una semana de duración con restaurantes y bares famosos en Santiago para atraer a los consumidores chilenos con el atractivo único de los licores y cocinas de China. Sichuan.

Conocido por su sabor fragante, dulce y suave, Wuliangye es un pionero entre los productores chinos de baijiu en su «globalización» y continuará explorando el mercado global mediante la expansión de escenarios de consumo basados en «cocinas chinas más baijiu chino».

Editado por Duan Jing con Xinhua Silk Road, duanjing@xinhua.org)  

The post La marca china Wuliangye triunfa en Chile first appeared on Viajes, opinión, cultura y curiosidades.

Ir a la fuente
Author: viajes24horas