Los productos de la marca ‘Sabor Granada’ se promocionan en los centros Carrefour

EUROPA PRESS

  • La Diputación de Granada, en colaboración con Carrefour, ha comenzado este lunes una acción de promoción de los productos de la marca ‘Sabor Granada’ en el establecimiento de la compañía francesa en Granada.

Los productos de 'Sabor Granada' se promocionan en los centros Carrefour

La acción promocional se desarrollará desde este martes al sábado 16 de febrero e incluye más de 55 catas a lo largo de los cinco días en el lineal de venta, con la participación de 33 empresas adheridas a ‘Sabor Granada’. Además, esta acción coincide con otras similares en el resto de centros de Andalucía con las marcas promocionales provinciales.

La diputada de Empleo y Desarrollo Sostenible, Ana Muñoz, ha destacado en una nota de prensa «los buenos resultados que se han obtenido desde que comenzó esta iniciativa».

«Como vamos por la tercera campaña, podemos hacer un balance de nuestro trabajo y las cosas van bastante bien», ha señalado la diputada, que ha agradecido también la colaboración del equipo directivo de Carrefour.

Además, Carrefour ha entregado a la empresa ‘Iznaoliva’, una de las empresas integradas en «Sabor Granada» el premio Pyme 2018. Estos galardones se conceden con la participación del voto de los clientes de los hipermercados de cada comunidad autónoma y tienen como fin «poner en valor» el trabajo de las pequeñas y medianas empresas agroalimentarias regionales y locales.

El proyecto ‘Sabor Granada’ ha ido creciendo día a día, haciendo que Carrefour haya duplicado la venta de los productos procedentes de las empresas adheridas a la marca promocional del sector agroalimentario de la provincia, y ha sucedido en las grandes superficies de la multinacional francesa en toda España, produciéndose un incremento de ventas de un 100,43 por ciento.

En el listado de empresas que han contribuido a estos datos se encuentran Cooperativa San Sebastián, Cooperativa Los Remedios, Congelados Apolo, Espadafor, Destilerías Joaquín Alonso, Al Andalus delicatessen, Maritoñi, Cervezas Alpujarra, Agro Sierra Nevada, Ron Montero, Luis Esteban Espinosa, Vinos Cuatro Vientos, Vinos Pago de Almaraes y Penalva-Lledó.

Además, los productos ‘Sabor Granada’ tienen presencia en los lineales de 14 zonas de venta de Carrefour que incluyen Extremadura, Andalucía, Levante Norte, Castilla y León, Madrid, Cataluña, Baleares y Canarias.

Ir a la fuente
Author: EUROPA PRESS