Mudanzas Manzano analiza cómo planificar una mudanza sin sorpresas

/COMUNICAE/

Mudarse a una nueva vivienda o una oficina más espaciosa suele despertar emociones positivas por lo general. Sin embargo, enfrentarse al proceso de mudanza puede convertirse en una tarea estresante y agotadora

En Asturias, Mudanzas Manzano ofrece una solución rápida y segura para este desafío. Contratar sus servicios significa despreocuparse del embalaje, la eliminación de objetos innecesarios, la logística de los muebles y la reorganización en el nuevo lugar. Con una gama completa de servicios, esta empresa se asegura de que sus clientes no tengan que preocuparse de nada.

Más de 30 años de Experiencia
Mudanzas Manzano, es una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector. Ofrecen servicios de mudanza a precios competitivos y se adaptan a las necesidades de cada cliente en mudanzas urgentes, locales, regionales y nacionales.

Los usuarios que han experimentado una mudanza saben lo abrumador que puede ser empaquetar, transportar y ordenar todo. Pero no todos los casos son iguales. Por eso, Mudanzas Manzano ha cimentado su éxito y su expansión en toda Asturias en ofrecer servicios eficientes y flexibles para garantizar mudanzas rápidas, seguras y libres de estrés. Y adaptados a todos los bolsillos.

Tipo de servicios de mudanzas:

  1. Solo transporte: ideal para quienes desean un servicio económico. Mudanzas Manzano se encarga del traslado de los muebles, pero el cliente debe encargarse del embalaje por su cuenta. Este servicio es la opción más básica y económica.
  2. Servicio de embalado: Mudanzas Manzano proporciona todos los materiales necesarios para el embalaje, incluyendo cajas de cartón, papel de burbuja, cinta adhesiva, cajas, armario etc.
  3. Vaciado: en Mudanzas Manzano también se realiza el vaciado de pisos, oficinas, trasteros o locales comerciales; un servicio cada vez más demandado. Se lleva a cabo un servicio completo, evitando cualquier molestia al cliente, pues incluye desde el desmontaje hasta la eliminación de todo tipo de enseres y mobiliario o su depósito, según los casos, en los centros destinados por el Ayuntamiento para los residuos.
  4. Servicio de montaje y desmontaje: para aquellos que prefieren una solución completa, un equipo más que cualificado se encarga de todo el proceso de mudanza. Desde el desmontaje de muebles hasta el montaje en el lugar de destino, los profesionales se encargan de cada detalle, incluso la disposición de los objetos y la eliminación de los no deseados.
  5. Servicio de guardamuebles: cuando la nueva ubicación no está lista para recibir los muebles, este servicio ofrece un lugar seguro para almacenar las pertenencias. Con estrictos protocolos de seguridad y control de inventario, los clientes pueden tener la tranquilidad de que sus pertenencias estarán protegidas hasta que sea el momento adecuado realizar la mudanza.

Consejos prácticos para una mudanza
Para hacer más llevadera la experiencia de mudarse, es recomendable seguir algunos consejos prácticos.

  • Hacer una estimación del número de cajas necesarias en función de la cantidad de mobiliario y objetos a transportar.
  • Organizarse con anticipación y utilizar cajas adecuadas para el embalaje.
  • Proteger los artículos frágiles con materiales como plástico de burbujas, para evitar daños durante el transporte.
  • No cerrar las cajas hasta que estén completas.
  • Rotular las cajas por todas las caras.
  • Intentar habilitar una habitación o espacio, acumular las cajas y/o los objetos.
  • Nunca poner precinto directamente sobre los muebles.
  • Valora la posibilidad de utilizar cajas armario.
  • Una mudanza es la ocasión ideal desprenderse de objetos innecesarios.

Conclusión
Con Mudanzas Manzano, la mudanza se convierte en una experiencia fluida y sin complicaciones, permitiendo a los clientes disfrutar de su nuevo espacio sin preocupaciones. Uno de los servicios más demandados en primavera y verano son las mudanzas en Gijón, tanto locales como nacionales, puesto que son las épocas del año en las que más mudanzas se producen, por eso es importante que se planifique la mudanza, a poder ser, con la máxima anticipación.

Esta empresa se destaca por su compromiso con la satisfacción del cliente, adaptándose a diversos presupuestos y ofreciendo precios competitivos. Su reputación en Asturias se debe a su eficiencia y dedicación a brindar un servicio de calidad y adaptado a diferentes necesidades.

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author: