net2rent se integra con Pricelabs para optimizar estrategias de precios en alquileres vacacionales

/COMUNICAE/

net2rent se integra con Pricelabs para optimizar estrategias de precios en alquileres vacacionales

El software de gestión de alquiler vacacional, anuncia su colaboración con Pricelabs, líder en soluciones dinámicas de gestión de ingresos y precios dinámicos para la industria del alquiler

net2rent ofrece a las agencias una solución completa para gestionar sus alquileres vacacionales y propiedades turísticas, facilitando la integración con los principales portales del sector. Su PMS ha sido diseñado para optimizar el flujo de trabajo de las reservas, todo dentro de una aplicación accesible desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

Con la integración de PriceLabs, los usuarios de net2rent ahora pueden administrar eficazmente la estrategia de precios de sus propiedades, maximizando los ingresos y aumentando la visibilidad en el mercado. Esta integración permite sincronizar las tarifas con los listados de net2rent, lo que facilita la actualización de tarifas diarias, estancias mínimas y restricciones de check-in/check-out.

PriceLabs destaca por su enfoque basado en datos, reglas de automatización y personalizaciones, lo que ayuda a aumentar los ingresos de manera eficiente y rápida. Con más de 100 integraciones y una lista en crecimiento de canales y sistemas de administración de propiedades, PriceLabs ofrece una solución automatizada de gestión de ingresos que se adapta a las necesidades de administradores de propiedades de todos los tamaños.

«Estamos muy satisfechos de asociarnos con PriceLabs, para ofrecer a nuestros clientes una solución completa para la gestión de precios dinámicos y revenue en alquileres vacacionales», afirma Francisco Ruiz, CEO de net2rent. «Esta integración permitirá a nuestros usuarios optimizar aún más sus estrategias de precios y maximizar sus ingresos».

Con la unión de net2rent y PriceLabs, los profesionales del alquiler vacacional pueden confiar en una plataforma completa que simplifica la gestión de propiedades y ayuda a alcanzar la máxima rentabilidad.

Más sobre net2rent
Desde net2rent ayudan a sus clientes a descubrir un nuevo camino hacia el éxito utilizando su plataforma de gestión de alquiler turístico.

El equipo humano de net2rent dispone de más de 15 años de experiencia en el sector de la gestión de alojamientos turísticos y del desarrollo de software de alquiler vacacional.

Más sobre PriceLabs
PriceLabs es una herramienta de precios dinámicos y una plataforma de gestión de ingresos para Airbnb, Vrbo, propietarios de alquileres vacacionales y a corto plazo, y administradores de propiedades.

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author: