RYOBI presenta el mejor cortacésped a batería para esta temporada

/COMUNICAE/

La empresa especializada en herramientas de jardinería y desarrollo de baterías propone su cortacésped de 18V, silencioso y ecológico como la elección definitiva para el mantenimiento del césped

¿Por qué un cortacésped a batería es imprescindible?
Un jardín supone desafíos constantes para sus propietarios, quienes buscan las mejores herramientas para cuidar sus espacios verdes y prepararlos para cada estación del año.

En este sentido, el cortacésped sin escobillas de 40cm 18V ONE+™ HP™ (2x 4.0Ah) de RYOBI resulta una opción eficaz para lograr un mantenimiento adecuado en jardines. Sobre todo de cara al verano, siendo imprescindible acondicionar la superficie durante los meses previos.

Con tal de favorecer al crecimiento óptimo del césped, es fundamental utilizar los recursos apropiados. Y es que se trata de una tarea laboriosa, pero que gracias a herramientas como este cortacésped sin escobillas a batería se convierte en un trabajo mucho más sencillo.

Cortacésped a batería: tecnología y electrónica avanzadas
El cortacésped sin escobillas de 40cm 18V ONE+™ HP™ (2x 4.0Ah) de RYOBI cuenta con un sistema sin cables a fin de cortar el césped de forma libre y cómoda. Tampoco alberga combustibles, lo que implica beneficios a nivel ecológico y de mantenimiento.

Forma parte de la serie ONE+™ HP™, sinónimo de alta tecnología y rendimiento para una mayor duración y resultados excelentes. Esta gama se caracteriza por su sistema brushless (motor sin escobillas), algo que además de transformarlo en un cortacésped compacto y silencioso, permite incrementar la autonomía y reducir el calentamiento del motor incluso en las tareas más exigentes.

La batería de 18V ONE+ es otro de los aspectos que hacen de este el mejor cortacésped eléctrico. Se puede usar con una o con dos, aumentando así hasta en un 25% su potencia. Esto se traduce en un mayor índice tanto en autonomía como en potencia de corte. Disponen de electrónica patentada IntelliCell, que cuenta con alto flujo de energía y gestión de carga individual de cada celda para garantizar mayor autonomía y vida útil. Cabe destacar que las baterías de RYOBI son compatibles con más de 200 herramientas de su catálogo desde hace más de 25 años.

Para adaptarse a las condiciones de corte, el cortacésped sin escobillas de 40cm 18V ONE+™ HP™ (2x 4.0Ah) de RYOBI presenta tres modos ―Eco, Smart y Power―, lo que permite al usuario elegir duración y rendimiento. También ofrece 7 posiciones para ajustar la altura de corte centralizado, así como un panel LED que muestra el nivel de las baterías, la necesidad de revisar o cambiar las cuchillas y sobrecargas en la bolsa.

El formato compacto propio de la serie ONE+™ HP™ sin escobillas hace que pueda almacenarse en cualquier lugar. Esta comodidad es extrapolable al ancho de corte de 40 centímetros, promoviendo un excelente equilibrio en maniobrabilidad y cobertura.

Todas las funcionalidades mencionadas se complementan con un diseño EasyEdge™, permitiendo así cortar los bordes del césped incluso en zonas complicadas como los alrededores de los árboles o de la pared.

En total, más de 500 m2 de césped cortados con la máxima precisión, sirviéndose del mejor cortacésped a batería de RYOBI. Sin duda, una buena alternativa a considerar en relación calidad precio.

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author: