Súmate Marketing Online inaugura sede en Lisboa

/COMUNICAE/

Francisco Galveias Copeto, Country manager de la compañía en Portugal, será la persona responsable de esta delegación

Súmate, agencia internacional de marketing online, inaugura su nueva sede en Lisboa. La persona responsable de esta delegación es Francisco Galveias Copeto, Country manager de la compañía en Portugal.

El nuevo espacio de trabajo se llama Ideia hub, se trata de un coworking situado en el palacio de Sotto Mayor, en el centro de Lisboa (en la zona de Saldanha), muy cerca del Marqués de Pombal. Desde aquí, la agencia ofrecerá todos los servicios que presta en España: SEO técnico, SEO Copywriting, SEM, publicidad en redes sociales, inteligencia digital, marketing de contenidos, etc.

Francisco Galveias Copeto, especializado en marketing digital y con amplia experiencia en comunicación, será el encargado de la implantación de la agencia ahora también en Lisboa.

Según declaraciones de Roald Schoenmakers, CEO de Súmate: “esta nueva incorporación se debe al gran desarrollo de nuestros servicios en el mercado portugués. Nuestra filosofía siempre ha sido desarrollar estrategias y estructuras de trabajo escalables, así estamos logrando crecer en este mercado. Empezamos, y continuamos, con nuestra sede en Guarda, por motivos estratégicos y de desarrollo local. Ahora estamos también en Lisboa, ya que nuestro volumen de clientes en las grandes ciudades está aumentando exponencialmente.”

Súmate, fundada en 2011 por Roald Schoenmakers y Daniel Borrego, ofrece sus servicios a nivel internacional y para ello cuenta con una plantilla de más de 50 trabajadores que prestan sus servicios en 23 idiomas.

Sobre Súmate
Súmate es una agencia de marketing online multinacional fundada en 2011 en Salamanca por Roald Schoenmakers y Daniel Borrego. Entre sus servicios ofrece SEO, SEM, publicidad en redes sociales o marketing de contenidos, adaptándose siempre a los mercados europeos e internacionales. Para ello, Súmate cuenta con una plantilla de más de cincuenta trabajadores que prestan sus servicios en más de veinte idiomas. Súmate, además, es una empresa certificada como PYME innovadora por el Ministerio de Economía y Competitividad y galardonada con varios premios y distinciones.

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico