Transfer Maker de La Pajarita: Personalizar la casa a golpe de rotulador es posible

/COMUNICAE/

Darle un toque diferente a la casa con el rotulador Transfer Maker de La Pajarita, disponible en Leroy Merlín. Descubrir esta innovadora técnica de DIY que aportará personalidad y estilo a cualquier zona del hogar

¿Alguna vez se ha pensado que el hogar necesita un toque diferente? Seguro que hay algún dibujo que encanta, un estampado que siempre ha llamado la atención o una fotografía especial que encantaría ver a diario. Con la técnica de las transferencias, llevar cualquier motivo a los ambientes cercanos está al alcance de todos. Descubrir cómo personalizar los diferentes espacios de la casa con el nuevo rotulador Transfer Maker de La Pajarita, disponible en Leroy Merlin.

Si se es un aficionado al DIY pero no gusta complicarse, la técnica del transfer es perfecta. Se trata de una práctica que comenzó a hacerse conocida a partir de los años 60 y permite crear productos únicos de forma sencilla y divertida. Es perfecta para estampar tejidos para decoración, personalizar muebles e incluso crear cuadros a la altura de las obras de arte más famosas. Con materiales asequibles y fáciles de usar, esta técnica ayudará a diseñar objetos decorativos y apasionantes proyectos de interiorismo.

La técnica de transferencia con rotulador es una de las más innovadoras y al mismo tiempo, una de las más sencillas. El proceso consiste en colocar una fotocopia con la cara impresa sobre el soporte al que se quiera transferir, presionando generosamente. Después se pinta el dorso del papel con el rotulador transfer hasta que el motivo decorativo quede visible. En este momento se debe de presionar con una tablilla o cuchara para lograr que el dibujo se fije bien sobre el soporte. Por último, solo queda retirar con cuidado el papel para dejar a la vista el resultado.

Leroy Merlin España
Leroy Merlin es la compañía líder en acondicionamiento del hogar en España (bricolaje, construcción, decoración y jardinería). La compañía ofrece sus productos y soluciones a través de 74 puntos de venta en España, gracias a la labor profesional de 10.659 colaboradores, de los cuales un 93,6% son accionistas de la compañía. En 2017, Leroy Merlin España alcanzó una facturación de 2.046 millones de euros.

Descargar imágenes y nota de prensa aquí: https://we.tl/pxsxUDmGFw

MediaKit

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author: