Tratamiento preparto y posparto: Clínica Ferraro ayuda a eliminar líquidos y estrías por el embarazo

/COMUNICAE/

Clínica Ferraro aplica una innovadora tecnología de última generación ofreciendo un tratamiento personalizado no invasivo de rápida recuperación para eliminar las estrías durante y después del embarazo. Asimismo ofrece un tratamiento drenante linfático que logra una mayor ligereza y bienestar en la mujer durante el embarazo

Clínica Ferraro ofrece tratamientos posparto y preparto de última generación para mujeres embarazadas con el objetivo de eliminar algunos cambios que pueden surgir, como las temidas estrías o la retención de líquidos. Pasado el embarazo, muchas mujeres desean eliminar las estrías de su barriga o abdomen, así como la retención de líquidos que provocan hinchazón en diferentes lugares del cuerpo, como por las piernas. Clínica Ferraro, ofrece tratamientos precirugía y poscirugía de última generación altamente eficaces que drenan estos líquidos sobrantes y con los que las estrías desaparecen.

En Clínica Ferraro, se ofrece una amplia gama de terapias no invasivas que están a la vanguardia de la medicina estética, terapias que pueden prevenir las estrías y solucionar los problemas de salud estética visibles después de un parto. Los tratamientos están diseñados para brindar una recuperación rápida y efectiva; tratamiento que aumenta la confianza, autoestima y bienestar físico de la mujer.

Asimismo se ofrece un tratamiento preparto y posparto de drenaje linfático, aplicado igualmente por un equipo cualificado y con experiencia; tratamiento exclusivo y personalizado que ayuda a drenar la retención de líquidos que se sufre durante el embarazo y que provoca cierta hinchazón en diferentes localizaciones del cuerpo como las piernas.

Tras este tratamiento, la persona se siente más ligera, ya que se han eliminado los líquidos acumulados y que además de ser beneficioso para la madre, también puede serlo para el bebé, pues al mejorar la circulación sanguínea, se asegura un mejor flujo de oxígeno y nutrientes al feto.

Tratamientos integrales de última generación que combinan diferentes técnicas para eliminar también la grasa acumulada y tonificar la piel eliminando la flacidez. Los resultados del tratamiento son visibles desde las primeras sesiones. Las pacientes pueden observar una reducción del volumen corporal, una piel más firme y tonificada y una mejora en su estado general de salud.

La aplicación de los últimos avances en medicina estética junto a una evaluación personalizada, decidirá como evitar las estrías preparto o como tratar las estrías posparto, de forma más eficaz y con el objetivo de solucionar los problemas estéticos de manera segura.

Los tratamientos médicos posparto que ofrece Clínica Ferraro ofrecen varios beneficios notables, entre los que se incluyen:

Reducción del volumen del abdomen: se cuenta con especialistas capacitados para ofrecer terapias efectivas que ayudan a reducir notablemente el volumen del abdomen, eliminando esas medidas extra adquiridas durante el embarazo, un tratamiento que elimina las estrías por embarazo.

Eliminación de líquidos y grasas: por medio de técnicas innovadoras, las terapias de última generación ayudan a eliminar los líquidos retenidos, así como las grasas localizadas en áreas específicas del cuerpo.

Mejora de la circulación: se ofrecen tratamientos diseñados para estimular la circulación sanguínea, logrando así una mejor oxigenación y nutrición de los tejidos.

Eliminación de la flacidez: tratamientos especializados que tienen como objetivo principal eliminar la flacidez de la piel, devolviendo la firmeza y elasticidad a los tejidos.

Remodelación de la figura: tratamientos con especialistas que cuentan con técnicas avanzadas que permiten remodelar la figura después del parto, ayudando a corregir cualquier alteración causada por el embarazo.

Reafirmación del pecho: dirigido a aquellas madres que hayan experimentado cambios en el pecho después de la lactancia, se ofrecen terapias especializadas que ayudan a reafirmar y tonificar los tejidos de esta zona.

Dudas más comunes sobre la aparición de estrías en el embarazo

  • ¿Cuándo comienzan a salir las estrías en el embarazo? Las estrías pueden aparecer en cualquier momento del embarazo, especialmente en el segundo y tercer trimestre.
  • ¿Cómo se quitan las estrías en el embarazo? Aunque las estrías no se eliminan por completo, los tratamientos Ferraro  pueden disminuir su visibilidad de forma significativa.
  • ¿Cómo quedan las estrías después del embarazo? Las estrías pueden cambiar de color con el tiempo, tornándose de un rojo o morado a un tono blanco o plateado.
  • ¿Cómo evitar las estrías? No existe una forma segura de prevenir las estrías, pero mantener la piel hidratada con cremas específicas para estrías durante el embarazo puede ayudar a reducir su aparición.
  • ¿Cómo tratarlas? En Ferraro Clínica Médico-Estética se aplican diferentes tratamientos para las estrías, como la radiofrecuencia, la terapia láser o la mesoterapia, que pueden ayudar a mejorar su aspecto.

En Clínica Ferraro conocen la importancia de recuperar la confianza y la belleza después de un parto. Por eso, invitan a todas las madres que hayan experimentado cambios físicos, que soliciten más información sobre sus tratamientos. Su equipo de expertos estará encantado de responder a todas sus preguntas y asesorarles de manera personalizada.

Clínica Ferraro es un reconocido centro de estética médica que ofrece tratamientos especializados para la recuperación posparto. Un equipo de expertos dedicado a brindar los mejores tratamientos, utilizando tecnología de vanguardia y técnicas no invasivas para lograr resultados óptimos.

Con años de experiencia en el sector, se han consolidado como referentes en el cuidado de la estética y bienestar de sus pacientes. Situada en la calle Serrano número 61, la clínica Ferraro dispone de 11 certificaciones de calidad con maquinaria europea de última generación, poniendo a disposición del público la tecnología y tratamientos más avanzados en medicina estética.

La clínica Ferraro cuenta con profesionales con una dilatada experiencia en el sector y con todos los conocimientos sobre las últimas tecnologías y tratamientos, una plantilla de profesionales de primer nivel encabezada por Tomas Zamora que es Licenciado en medicina y cirugía en el año 1999, además de médico por vocación es médico especialista en medicina estética, cosmética y antienvejecimiento. Miembro de la SEME (Sociedad Española de Medicina Estética), ponente y docente en la materia.

Vídeos
Eliminar estrías

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author: