XPECTRO®, el operador gallego que apuesta por las nuevas tecnologías

/COMUNICAE/

XPECTRO, que lleva operando desde inicios del 2018, extiende su plan estratégico para convertirse en uno de los Operadores LowCost para el internet de las cosas

Comunicaciones móviles bajo la firma XPECTRO®. Operador que comienza a operar a inicios de este año para el Internet de las cosas.

La “recién llegada” firma pretende extender su plan estratégico para convertirse en uno de los operadores Top 5 del país, tal y como anuncia en su comunicado. Para ello, se autodefinen como “la compañía que el usuario busca para optimizar su factura, sin renunciar al mejor servicio para hablar y navegar”.

Los productos XPECTRO ofertan tarifas desde los 1,99 euros y siendo operador de telecomunicaciones independiente cuya actividad se centra en la venta y distribución de servicios de telecomunicaciones. Su modelo de negocio está sustentado, fundamentalmente, por distintas soluciones tecnológicas: Voz Móvil, Voz IP, y la conectividad, tanto privada como de Internet.

XPECTRO, oferta hasta el momento los siguientes servicios:

– Tecnología M2M (Machine to Machine), intercambio de información o comunicación en formato de datos entre maquinas remotas, sin intervención humana.

– Tarifas de voz y datos para smartphones y dispositivos móviles, dependiendo el consumo mensual y lo que se quiere pagar varía la oferta: También existen Tarifas personalizadas en función del consumo deseado. La compañía no establece compromiso de permanencia.

– Con posibilidad de asegurar cualquier dispositivo, tenga la antigüedad que tenga.

– Por último, comentar que cuentan con importantes descuentos en dispositivos libres, tanto en SMARTPHONES como GADGETS de conexión. Con importantes descuentos para colectivos.

Se puede obtener más información en su página web: www.xpectro.es o en el servicio de atención al público: +34 810101040900 52 52 17 o en hola@xpectro.es. Usuarios al 222.

 

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author: