Yosef David Sánchez-Molina, cónsul de Israel en Barcelona, se reúne con la vicealcaldesa de Jerusalén, Fleur Hassan-Nahoum

El cónsul de Israel en Barcelona, Yosef David Sánchez-Molina, se ha reunido recientemente con la vicealcaldesa de la ciudad de Jerusalén, Fleur Hassan-Nahoum, quien ha visitado Barcelona para protagonizar una charla en el Instituto Europeo de la Mediterránea bajo el título La ciudad de Jerusalén en el epicentro del conflicto”.

En el encuentro, nchez-Molina y Hassan-Nahoum tuvieron la oportunidad de hablar sobre la relación entre Jerusalén y Barcelona, ciudad que cada año recibe miles de jerosolimitanos que la visitan atraídos por su arquitectura, su arte, su cultura y también el fútbol.

Fleur Hassan-Nahoum es vicealcaldesa de Jerusalén, responsable de relaciones exteriores, desarrollo económico, internacional y turismo. También es cofundadora del Consejo Empresarial UEA-Israel. El 2023 fue nombrada por el ministro de Asuntos Exteriores de Israel Eli Cohen como enviada especial para la innovación.

The post Yosef David Sánchez-Molina, cónsul de Israel en Barcelona, se reúne con la vicealcaldesa de Jerusalén, Fleur Hassan-Nahoum first appeared on Viajes, opinión, cultura y curiosidades.

Ir a la fuente
Author: viajes24horas